Si no ve correctamente este email pulse aquí
Nostra Newsletter 
Edición Especial Julio 2013   
 
 
Carta abierta del director de Hamburguesa Nostra

Apreciado cliente,

Una vez al año queremos que conozcas un poco más por dentro Hamburguesa Nostra, y dedicar la Newsletter a presentarte de primera mano cómo es la empresa de puertas adentro.

Pero primero permíteme que me presente. Soy Carlos Rodríguez, fundador y actual CEO del grupo RAZA NOSTRA. En esta primera oportunidad quiero aprovechar para darte las más sinceras GRACIAS. Me gustaría que te sintieras realmente partícipe de una idea, de un proyecto y ya de una realidad, como lo es Hamburguesa Nostra.

Creo que mereces saber más sobre nosotros porque has demostrado confiar en nuestra marca y probablemente sea porque compartimos los mismos valores.

Tengo el honor de dirigir una joven empresa familiar española,  pero que al mismo tiempo tiene una gran experiencia en el sector de la carne. Desde que en el año 1973, mi padre, D. Juan José Rodríguez abrió su pequeña carnicería en el madrileño mercado de Chamartín, han pasado muchas cosas, pero es sin duda en los últimos cinco años donde todos los que trabajamos en este ilusionante proyecto vivimos la vida a cámara rápida.

Quiero que sepas que gracias a ti, hemos creado casi 150 puestos de trabajo indefinidos en los últimos tres años, pasando de los poco más de 25 en el año 2009 a los 175 actuales. Nosotros creemos que la clave está en la honestidad y en hacer las cosas bien, huyendo del corto plazo y de las modas. Nuestro pasado y presente es la carnicería y es lo que nos ha permitido hacer la hamburguesa que ya conoces, pero el reto es seguir innovando para elaborarlas aún mejor. También lo está en ofrecer un producto que realmente aporte algo valioso para nuestros clientes. Escribirlo es fácil, pero conseguirlo no tanto, porque el lenguaje del cliente y de la empresa a veces no son los mismos. Yo esto lo observo como cliente anónimo de muchas compañías y por ello siempre ha sido una obsesión nuestra, el no tener barreras de comunicación.

Ya somos 20 locales entre las marcas Raza Nostra y Hamburguesa Nostra y una buena parte de esto es gracias a los comentarios que siempre nos han querido hacer nuestros clientes. Empezamos en el mundo de la restauración en el año 2010 porque escuchamos que era importante no sólo comprar el producto para llevar a casa sino que querían poder degustarlo en un espacio agradable. Y eso es lo que hemos hecho desde entonces, escuchar y actuar, y es lo que seguiremos haciendo en los próximos años, pero sin renunciar a la forma de hacer las cosas en las que siempre hemos creído.

Por eso hemos creado un nuevo mail: sugerencias@hamburguesanostra.com para que nos hables y nos digas qué cambiarías o qué estamos haciendo bien. Te aseguro que como hasta ahora leemos una por una todas ellas con el máximo interés.

Como sabes hay otros canales para poder comunicarnos como facebook. Nos parece increíble que en apenas tres años ya tengamos casi 20.000 seguidores, pero estoy seguro que esto no ha hecho más que empezar, porque lo único que tenemos pensado hacer es mejorar y contar siempre contigo. Así, creo que es más fácil que los proyectos empresariales se transformen en realidades.

Te deseo unas felices vacaciones y espero seguir contando con tu confianza, ya que no hay nada más valioso para nosotros.

Recibe un afectuoso saludo,

Carlos Rodríguez
CEO Hamburguesa Nostra