drupal statistics
Hamburguesa de calidad | Hamburguesa Nostra

Hamburguesa Nostra

Hamburguesa Nostra

Hamburguesa Nostra surge en el año 2007 a partir de Raza Nostra S.L., empresa que tiene su origen en una carnicería tradicional ubicada en el mercado de Chamartín en Madrid que ha afianzado su éxito en su dedicación a la venta especializada de carnes españolas certificadas adheridas a Indicaciones Geográficas Protegidas y a otras Marcas de Calidad de sus productos.

Juan Pozuelo y Hamburguesa NostraEn 2007 se comercializaron 5 variedades de estas hamburguesas de calidad y, dado el éxito de la experiencia inicial, en 2008 se trató de planificar y sistematizar mejor el negocio. Se integró en el proyecto a un conocido chef, Juan Pozuelo, quien se encargó de revisar las recetas existentes y crear otras nuevas, además de reforzar la marca del producto.

El aumento progresivo de las ventas de las hamburguesas de Raza Nostra forzó la decisión, en el año 2009, de dedicar a esta línea un área diferente en el mostrador de la carnicería. La reforma propició la creación de un espacio exclusivo de venta de hamburguesas con imagen corporativa propia y bajo el rótulo de Hamburguesa Nostra. El personal se especializó en la venta exclusiva del producto Hamburguesa al cliente final. Se realizó una oferta de 30 variedades de hamburguesas con diferente composición sin conservantes.

Esta nueva oferta basada en el cliente anima a abordar nuevos retos empresariales como la iniciativa de poner a la venta de hamburguesas frescas de distintos sabores, productos que son muy apreciados por los clientes de Raza Nostra. Las ventas de esta línea se complementaron con panes artesanos y salsas especiales para cerrar una oferta especializada al cliente.

El éxito de la nueva línea de hamburguesas de calidad “en crudo” hace de este concepto de negocio un modelo exportable, emancipándose del modelo matriz RAZA NOSTRA. Hoy, nuestro objetivo pasa por expandir el modelo de negocio en Madrid en una primera etapa, mientras se rentabiliza la inversión de una producción suficiente y se realizan mejoras en los procesos para alargar la vida del producto.

Estamos en ello, hemos pasado de tres aperturas a finales de 2010 a tener una previsión de diez tiendas en primavera de 2011. Toda una apuesta empresarial para ser la referencia de la hamburguesa de calidad en Madrid.

Lo que queremos ser

A medio plazo buscamos una expansión mayor fuera de los límites de la Comunidad de Madrid gracias a la confianza de nuestros clientes actuales, que desde diferentes partes de la geografía nacional nos facilitan información de los gustos y consumos de sus localidades. Nuestro objetivo será las aperturas de HAMBURGUESA NOSTRA en las principales ciudades de nuestro país.